Tu taller multimarca en Salamanca

Auto 2 Express Service presta servicios de Reparación de Automóviles en Salamanca realizando El mantenimiento y reparación mecánico y de Carrocería. Un concepto de Taller integral multimarca para poder realizar desde un simple lavado y limpieza del coche hasta la reparación más compleja de carrocería o mecánica con los más altos estándares de calidad. Un equipo de profesionales altamente cualifiados con el respaldo de un grupo empresarial sólido y solvente con más de 25 años de experiencia en automoción.

Nuestra valor añadido se resume en la gestión eficaz resultante de aunar experiencia, y eficiencia mediante el uso de las nuevas herramientas de diagnósis y maquinaria de última generación para conseguir el mayor ahorro para el cliente.

Misión

Atender las necesidades de nuestros clientes con un trato amable y personalizado fomentando la colaboración y ayuda entre todos los miembros del equipo para conseguir la excelencia analizando sus problemas, necesidades y razones para entenderlas y aportar la mejor solución.

Visión

Queremos ser mejores cada dia y convertirnos así en un Servicio Euro Repar Car Service de referencia para nuestros clientes. Con la confianza y el desarrollo personal y profesional del equipo obtendremos la satisfacción total de clientes y un entorno agradable para todos los que formamos el equipo humano de la empresa.

Valores

Compromiso, trabajo en equipo, creatividad, flexibilidad, enfoque al cliente y liderazgo. Lo hacemos siendo responsables y respetuosos con todos poniéndonos siempre el lugar del otro adaptándonos y tomando la iniciativa en la resolución de cualquier necesidad que nos demanden.